Auto Elia

Cerrar el menú

01 PHEV

  • 75 km Autonomía eléctrica
  • 0,9 l/100km Consumo de combustible combinado (WLTP)
  • 7,7 segundos De 0 a 100 km/h
  • 20 g/km Emisiones de CO2
grid01-1

Conducción suave, pero potente

Con su tren de potencia totalmente nuevo, disfrutarás de una experiencia de conducción más suave y eficiente, y de la aceleración que necesitas. Notarás la diferencia en la carretera y un ahorro de combustible en tu bolsillo.
grid01-2

Carga y listo

Con una autonomía eléctrica de 75 km, el nuevo 01 te permite ir adonde quieras. Una carga completa (0-100 %) tarda menos de tres horas, y cuando quieras ir más lejos, el motor de gasolina y el frenado regenerativo te llevarán a tu destino.
grid01-3

Tecnología de vanguardia

El nuevo 01 está equipado con tecnología que te hace la vida más fácil y te permite disfrutar más de tus viajes. Incluye un sistema de infoentretenimiento mucho más rápido y sensible, además de una pantalla de 15,4 pulgadas, conectividad 5G con punto de acceso Wi-Fi y actualizaciones remotas que mantendrán tu coche a la vanguardia de la tecnología.
grid01-42

La seguridad es lo primero

El nuevo 01, en línea con la reconocida tradición de seguridad escandinava, incorpora de serie funciones de seguridad como la asistencia en carretera y el reconocimiento de señales de tráfico. Además de protegerte, estas prestaciones mejoran la experiencia al volante.

El placer del espacio adicional

El espacio no será un problema con el nuevo 01. Los asientos se han diseñado para ofrecerte la máxima comodidad, y en el maletero XXL cabe de todo. Y si quieres más versatilidad, los asientos abatibles, numerosos compartimentos de almacenamiento y un techo solar corredizo te ofrecen todo lo que necesitas. Si quieres más espacio, añade una baca portaequipajes o una bola de remolque.

CAR SHARING

Compartir merece la pena

El 96 % del tiempo, los coches están parados. Y esto es algo que podemos cambiar si los compartimos. Con la aplicación Lynk & Co puedes compartir el coche con tus amigos, familiares e incluso desconocidos en la comunidad de Lynk & Co. Un pequeño gesto para dar un gran paso adelante, y ganar algo de dinero.